domingo, 31 de diciembre de 2006

EL PRÍNCIPE WILLIAM TENDRÁ SU PALACIO



Dicen los entendidos que quien se casa, casa quiere. Y parece que este lema lo llevan a pie juntillas el príncipe William y su novia Kate, pero como los asuntos de palacio van despacio tendrán que esperar unos tres años hasta que la obra esté terminada. Según la prensa británica el príncipe Carlos ha dado orden de construir un nuevo hogar para su primogénito. Poca cosa, una "pequeña" mansión de dos pisos de estilo clásico a menos de una hora de la Finca de Highgrove, lugar donde reside. La edificación ha sido encargada por el príncipe de Gales a su arquitecto de confianza, Craig Hamilton, quien ha tenido que revisar los planos y modificarlos para reducir los metros previstos inicialmente. Y es que, al parecer, aunque el príncipe Carlos tiene en la actualidad permiso para edificar una mansión de 1.395 metros cuadrados, desea reducir los metros habitables a la mitad (aproximadamente 791 metros) y convertirla en una casa ecológica. De hecho, si se confirmara que la casa está destinada al príncipe Guillermo y su novia, Kate, éstos tendrían que cumplir con un estricto régimen de conservación energética y “sostenibilidad” que incluye, entre otros cientos de detalles, plantar árboles, tomar una ducha en lugar de bañarse e instalar bañeras de flujo bajo y grifos tipo spray para que se necesite menos agua caliente. Todo esto de ahorrar y mirar por el medio ambiente es fenomenal, pero no me imagino a la parejita recogiendo los tomates y la lechuga de la huerta para preparar la cena. ¡Habrase visto!.

MICHAEL JACKSON ASISTE A FUNERAL DE JAMES BROWN



El show debe continuar. Esto es lo que habrán pensado los miles de amigos y seguidores de James Brown que se congregaron ayer en el estadio que lleva su nombre en Augusta, Georgia, para rendir un tributo final al artista, que será sepultado en esa ciudad del sur de los Estados Unidos. Pero el que casi se roba el protagonismo fue uno de sus mayores fans, el rey del pop, Michael Jackson. Soul Generals, la banda más reciente del artista, estaba tocando cuando apareció el cantante, que recibió una ovación del público después de que Danny Ray, el "hombre de la capa" en la banda de Brown, anunciara su presencia en el estadio. Jackson se aproximó hasta el ataúd con los restos de Brown, rindió honores y conversó brevemente con el líder negro Jesse Jackson, al dirigirse al público afirmó que el artista fallecido había sido una de sus grandes inspiraciones musicales.
Como anécdota hay que comentar que Brown no deja de sorprender incluso en su funeral, su atuendo fue cambiado en dos ocasiones. Se ha ido uno de los grandes pero su música quedará siempre entre nosotros.

PARIS HILTON DE FIESTA EN AUSTRALIA



Hay gente que es famosa sólo por ser famosa, y la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, es un claro ejemplo. Esta chica no se pierde una y se esfuerza cada día por dar a los medios noticias frescas, de hecho el ir a fiestas por medio mundo con las últimas tendencias de la moda (no siempre las más elegantes) se ha convertido en una profesión que se toma muy en serio. Paris y una de sus 1000 mejores amigas Kim Kardashian (hija del fallecido ex abogado de OJ Simpson, Robert Kardashian) viajaron a Australia para "amadrinar" una fiesta de fin de año. Ayer fueron vistas en una playa de Sydney, y para no verlas, vestidas de la cabeza a los pies de L&V la arena parecía la última pasarela de Milán, los bañistas no daban crédito. Y no es para menos, la rica heredera no tiene mesura a la hora de exponerse públicamente y adora ser el centro de atención, pero a pesar de dar una imagen de "Barbie super-rubia" Paris no tiene un pelo de tonta, cobra 300,000 dólares por pasear su palmito en cada evento que pisa, su perfume se vende como pan caliente y los fotógrafos se dan tortas por captar su último look. ¡Arriba las rubias!