martes, 2 de enero de 2007

HOLLYWOOD SE VA AL CARIBE



Las estrellas ya no cantan villancicos al lado de la chimenea como antaño. El cliché del árbol de navidad lleno de regalos ha sido sustituido por playas paradisíacas y mucho sol. Famosos como el matrimonio Douglas-Zeta Jones llenaron las maletas de bikinis y pareos para celebrar el fin de año en isla Saint Barth, destino super chic, super caro y super todo. Penélope Cruz y su familia también escogieron la isla para disfrutar de unos días de descanso, merecido por cierto después de la promoción de Volver (película por la que está nominada a un Globo de Oro). Otra pareja que coincidió en la isla fue Eddie Murphy que ha llevado a su nueva novia, Tracey Edmonds, a disfrutar del calorcito mientras su ex, Mel B, que está esperando gemelos, ha tenido un fin de año atípico ya que estos días se ha mudado de casa en Los Ángeles.
Si se les han puesto los dientes largos de envidia no se preocupen y empiecen ahorrar desde ya, y quizás puedan despedir este 2007 como los famosos, eso sí pagando 3000 dólares la noche. ¿A que cantar villancicos en familia ya no suena tan mal?

APADRINEMOS A VICTORIA BECKHAM



¿Ven álgo raro en esta foto? A primera vista pueden pensar que le falta ropa o que le encantan sus zapatos, incluso que es la primera foto en la que está sonriendo. Pues no, su respuesta no es correcta. La realidad es que Victoria no necesita una radiografía para verle la columna vertebral, está tal delgada que puede contarse las costillas simplemente mirándose al espejo. Querida, en los tiempos que corren esto no es un buen ejemplo, cuando te miro dan ganas de invitarte a una buena pizza con extra de queso. Debería de mirar más a su nueva amiga Jennifer López que hace tiempo volvió a poner de moda las curvas. Victoria ¡vuelve a la talla 38!, porque ahora apenas podemos verte.

OOPS! I DID IT AGAIN



Britney lo hizo otra vez. Después de publicar una carta en su página web pidiendo disculpas por su comportamiento alegando que después de dos años casada necesitaba un poco de diversión, la princesa del pop se desmayó en su fiesta de fin de año en Las Vegas. Para la última noche del 2006 organizó una super fiesta en el restaurante Pure del Caesars Palace. Parecía pasarlo bien porque no paraba de pedir al DJ que pusiera su música, esta chica debe de tener un problema de memoria porque cada vez que va a una discoteca exige que toquen su música y así practicar su playback. Mientras todos los invitados se abrazaban y felicitaban por el nuevo año, Britney al mas puro estilo bolchevique empezó a tirar cada copa de Dom Perignon que se bebía. Alegría, alegría para el cuerpo pensaban todos, hasta que vieron cómo la diva se desplomaba como pluma de ganso. Su manager, Larry Rudolph, no ha tardado en dar su versión de lo sucedido: “Alrededor de la una de la mañana estaba cansada, así que la sacamos. No estaba bebida sólo exhausta y se durmió”. Rudolph ha aclarado que la cantante no necesitó ayuda médica y que se recuperó tras haber descansado lo suficiente.
Britney, deja al señor Perignon y refúgiate con la señora Prada, es más caro pero... tú lo vales, baby!.