miércoles, 3 de enero de 2007

EL SUEÑO DE OPRAH WINFREY



La famosa presentadora de televisión ha complido su sueño. Frustrada tras pasar años donando dinero a organizaciones benéficas, Oprah ha dicho que construyó una escuela para niñas pobres en Sudáfrica porque quería sentirse más cerca de la gente a la que trataba de ayudar. "Realmente me frustraba el hecho de que todo lo que hacía era firmar un cheque tras otro", pero "llega el momento en que uno quiere sentir esa conexión", dijo a la revista Newsweek. Winfrey invirtió cinco años y $40 millones en la construcción de la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para Niñas, a las afueras de Johanesburgo. La suntuosa escuela para jovencitas de 12 y 13 años se extiende por casi nueve hectáreas y cuenta con 28 edificios e incluye enormes chimeneas, un estudio de yoga, teatros techados y al aire libre y un salón de belleza. "Estas niñas merecen estar rodeadas de belleza, y la belleza sirve de inspiración", declaró Winfrey a la revista. "Quería que este fuera un sitio para honrarlas porque estas muchachas nunca han sido tratadas con bondad. Nadie nunca les ha dicho que son bonitas o que tienen unos hoyuelos maravillosos. Yo quería escuchar ese tipo de cosas cuando era niña".
Pero como todo nunca puede ser de color de rosa ni perfecto, algunas personalidades egoistas de cabeza hueca, la criticaron diciendo que la institución era demasiado lujosa para un país pobre como ese. Osea, que estas niñas sin recursos no tienen derecho a vivir una vida digna. No me gusta opinar pero en este caso he de decir que la ignorancia es el enemigo número uno de nuestra sociedad. Y a tí Oprah solo una cosa, eres mi heroína y un ejemplo a seguir.

ANNA NICOLE A LA CORTE



No ha empezado muy bien el año para Anna Nicole Smith, aunque ninguno será peor que el 2006, año en que su hijo Daniel moría en extrañas circunstancias a la edad de 20. La ex modelo de Playboy, deberá someter a su hija Dannie Lynn, de tres meses, a una prueba de paternidad en California, según una orden dictada por un juez local.
El pasado mes de octubre el fotógrafo Larry Birkhead, antigua pareja de la modelo, presentó una demanda en la que reclamaba la paternidad de la niña, que nació en septiembre en las Bahamas. A los pocos días de nacer el abogado de Smith, Howard K. Stern, anunció que él era el padre de la niña en una entrevista concedida al programa Larry King Live. En la entrevista también confirmó el nombre de la recién nacida, Dannie Lynn Hope, en honor del hijo mayor de la modelo. En un comunicado, Birkhead indicó que se trata "de un regalo anticipado de navidad" y dio "gracias a Dios de que pronto tendré la oportunidad de demostrar que soy el padre". Sin embargo Larry no pierde el tiempo y disfruta sus cinco minutos de fama, adora la marcha heavy de Las Vegas, aunque cuando ve una cámara de televisión no tarda en cambiar su cara de "me encanta ser famoso" por la de "¿dónde está mi hija?". En fin, como gran seguidora de C.S.I. he de decir que pronto sabremos la verdad, porque las pruebas de ADN nunca fallan.

¡VAMOS WHITNEY, QUE SE PUEDE!



Aunque parezca mentira la persona de la foto es la diva de los 80's y 90's Whitney Houston; sí, aquella que nos hizo saltar a la pista de baile y llorar cada vez que veíamos el final de "The bodyguard". Desgraciadamente hoy es noticia porque acaba de perder su mansión de 6 millones de dólares en Nueva Jersey, por no pagar al tío Sam. Además está subastando cientos de artículos personales de sus giras, porque al parecer la cantante está en banca rota. Atónitos se quedaron sus fans al escuchar una entrevista con la gran Diane Sawyer en la que aseguraba que no consumía crack, esa droga se la dejaba a los pobres, que ella se podía permitir cocaína y marihuana. A ésto hay que sumar que por fin está tramitando los papeles de divorcio, aunque no es la primera vez que Whitney y Bobby Brown se separan, parece que ésta es la definitiva. En los últimos años solo hemos escuchado calamidades de su vida privada, sin embargo quiero romper una lanza a su favor. Con solo una lista de los galardones de Whitney alcanzaría su lugar en el santuario del pop. Incluyen cinco Grammys, 15 premios de Billboard Music, 21 premios de American Music, seis premios de Soul Train Music, dos premios Emmy, 11 premios de NAACP Image; papeles en la versión musical de Disney para televisión de Cinderella, una aclamada adaptación de “Waiting to Exhale” de Terry McMillan, su inducción al salón de la fama de Soul Train, al salón de la fama de Nickelodeon Kids Choice y al “Walk of Fame” de BET. Sus obras de caridad con niños también han sido una importante parte de su carrera. Con una voz capaz de milagros y un corazón generoso, Whitney Houston continúa agradeciéndole a Dios, como así también a sus fanáticos, con el don de su música.
Whitney, "I will always love you".