jueves, 11 de enero de 2007

LINDSAY LOHAN AL BORDE DEL ABISMO



Es fuerte el titular pero es lo que descubrieron los médicos al practicarle una cirugía por apendicitis el 3 de enero. Lo de esta chica es todo un caso, de niña prodigio de Hollywood a protagonista de fiestas interminables. Es la típica historia en la que chica dulce y pelirroja triunfa a temprana edad y a los 20 acude a Alcohólicos Anónimos cuando todavía no tiene la edad legal para beber en el país de la libertad. Al parecer los médicos no podían creer el estado en que se encontraba su intoxicado hígado, y perplejos se quedaron al saber que tres días antes había estado celebrando por todo lo alto el fin de año en Miami, comentaron que en su situación sería imposible incluso caminar. Los doctores han sido claros, "o deja de beber o morirá". Lindsay declaró en su última entrevista a la revista Vanity Fair sus problemas con las drogas, el alcohol y la bulimia; sin embargo afirma ir en buen camino y aprender de los errores del pasado.
Lo bueno de tocar fondo es que solo puedes ir para arriba. Lindsay recupérate, que Dior y compañía se están pegando tortas por vestirte en la afonbra roja, vamos éso debe ser un gran aliciente ¿no?.

PEOPLE CHOICE AWARDS, ¡Y OLÉ!



La gala de la 33ª edición de los premios People Choice en Los Ángeles estuvo marcada por la simpatía, la risa y la diversión de sus participantes. Con estos premios empieza la carrera hacia los Oscars, y claro todas las estrellas estaban con sus mejores trapitos y dispuestos hacer su trabajo mejor que nunca, osea salir fenomenal en las fotos y ser muy divertidos. Las estrellas hicieron reír al público con sus continuas anécdotas y bromas, entre ellas destacaron las continuas alusiones acerca de la ropa interior de Britney Spears, perdón, a la inexistente ropa interior.
Jennifer Aniston, maravillosa con un vestido en color crema, subió al escenario y desde arriba miró a la multitud y dijo: "Hombre, tengo que decir que tengo suerte de llevar ropa interior". La estrella de Friends, año tras año favorita del público, fue la ganadora de un premio en la categoría de mejor actriz por su película Separados, filme que coprotagoniza con su ex novio, Vince Vaughn, quien también acudió a los Premios People Choice y se alzó con el premio al mejor protagonista masculino; por cierto, mucho se ha dicho que han quedado como íntimos, pero durante la ceremonia no se cruzaron ni media palabra. Aniston no fue la única que hizo este comentario sarcástico. Halle Berry, de Gucci y super sexy, dio gracias a Dios por haberse acordado de ponerse ropa interior. El actor Robin Williams, elegido por el público como el mejor actor cómico, se puso las botas deleitándose con el trasero de Halle Berry, comentó: “Yo doy gracias a Dios porque Halle lleve ese vestido... Britney, ropa interior, recuérdalo”. Cameron Díaz y Eva Longoria fueron otras de las actrices que fueron objeto de los flashes durante la ceremonia. La actriz de Los Ángeles de Charlie llegó acompañada de su cámara digital y no paró de sacar fotos durante la gala. La estrellas de Desperate Housewifes, Eva Longoria y Felicity Huffman se lo pasaron pipa, no dejaban de jugar con sus vestidos.
Cómo me gustan estos premios, donde las estrellas se convierten en la auténtica monarquía americana y nosotros las adoramos como simples plebeyos. Cuento los días para ver los Golden Globe Awards.

LOS BECKHAM SE VAN A HOLLYWOOD



Es un hecho, Victoria y David Beckham se trasladarán a Los Ángeles en cuanto acabe la temporada, como ya anuncié hace un mes en el programa "Alfombra Roja". El futbolista se incorporará a las filas del equipo LA Galaxy a mediados de año, en cuanto acabe su contrato con el Real Madrid. El deportista ha dado a conocer su decisión hoy a través de la agencia Reuters: “Esta semana el Real me dijo que tomara una decisión sobre mi futuro y la opción de extender mi contrato por dos temporadas más. Tras considerar varias opciones sobre si seguir en Madrid, unirme a uno de los grandes ingleses o europeos, he decidido ir a LA Galaxy de Estados Unidos”. La mudanza, aunque no estaba confirmada por la pareja estaba más que cantada. De hecho, la MLS (la liga de fútbol en Estados Unidos) cambiaba el pasado mes de septiembre sus reglas para permitir que los clubs que la integran superaran el límite salarial impuesto. Este nuevo reglamento, y no casualmente, recibió el nombre de 'Ley Beckham'. Por cierto, Victoria estuvo en las colinas de Beverly Hills en diciembre mirando casas, y como esta pareja notiene límites a la hora de gastar le hizo tilín una de 12 millones de dólares, ¡vamos, calderilla!. Y para que la cantante no se aburra ya esta pensando en asociarse con su nueva amiga Jennifer López y lanzar una línea de ropa. Además, comentan que gracias a Tomkat tienen casi un pie dentro de la Iglesia de la cienciología. De lo que estoy segura es que esta pareja encontrará en California todo lo que siempre han deseado, más fama y poco más de todo. Hollywood tiembla, los Beckham han llegado.