jueves, 11 de enero de 2007

PEOPLE CHOICE AWARDS, ¡Y OLÉ!



La gala de la 33ª edición de los premios People Choice en Los Ángeles estuvo marcada por la simpatía, la risa y la diversión de sus participantes. Con estos premios empieza la carrera hacia los Oscars, y claro todas las estrellas estaban con sus mejores trapitos y dispuestos hacer su trabajo mejor que nunca, osea salir fenomenal en las fotos y ser muy divertidos. Las estrellas hicieron reír al público con sus continuas anécdotas y bromas, entre ellas destacaron las continuas alusiones acerca de la ropa interior de Britney Spears, perdón, a la inexistente ropa interior.
Jennifer Aniston, maravillosa con un vestido en color crema, subió al escenario y desde arriba miró a la multitud y dijo: "Hombre, tengo que decir que tengo suerte de llevar ropa interior". La estrella de Friends, año tras año favorita del público, fue la ganadora de un premio en la categoría de mejor actriz por su película Separados, filme que coprotagoniza con su ex novio, Vince Vaughn, quien también acudió a los Premios People Choice y se alzó con el premio al mejor protagonista masculino; por cierto, mucho se ha dicho que han quedado como íntimos, pero durante la ceremonia no se cruzaron ni media palabra. Aniston no fue la única que hizo este comentario sarcástico. Halle Berry, de Gucci y super sexy, dio gracias a Dios por haberse acordado de ponerse ropa interior. El actor Robin Williams, elegido por el público como el mejor actor cómico, se puso las botas deleitándose con el trasero de Halle Berry, comentó: “Yo doy gracias a Dios porque Halle lleve ese vestido... Britney, ropa interior, recuérdalo”. Cameron Díaz y Eva Longoria fueron otras de las actrices que fueron objeto de los flashes durante la ceremonia. La actriz de Los Ángeles de Charlie llegó acompañada de su cámara digital y no paró de sacar fotos durante la gala. La estrellas de Desperate Housewifes, Eva Longoria y Felicity Huffman se lo pasaron pipa, no dejaban de jugar con sus vestidos.
Cómo me gustan estos premios, donde las estrellas se convierten en la auténtica monarquía americana y nosotros las adoramos como simples plebeyos. Cuento los días para ver los Golden Globe Awards.