jueves, 4 de enero de 2007

TYRA BANKS Y UNOS KILITOS DE MÁS



Lo crean o no, ambas fotografías pertenecen a la super modelo Tyra Banks. Seguro que la han visto miles de veces en la pasarela paseando como una sílfide o en el catálogo de Victoria Secret. Es una de las modelos mejor pagadas del negocio y una gran empresaria. En su haber cuenta con un reality show en la televisión americana llamado "America´s Next Top Model", miles de portadas en las principales revistas de moda, apariciones en películas y una cuenta multi millonaria.
Hace poco reveló que sufre problemas de ansiedad, y es por eso que se dedicó a estar en casita, ver tele y comer mucha comida basura. Pero al mal tiempo buena cara, porque al ver que su trasero estaba más grande que el mapa de Brasil, se metió en el gimnasio y empezó con una dieta infalible, la dieta de la nuca. ¿Que no la conocen?, pues apunten. Consiste en cada vez que te ofrezcan comida no saludable o estés tentada a comprarla, mover la cabeza de izquierda a derecha en repetidas ocasiones. Por cierto, la modelo ha vuelto a su talla -3. Ay, ay, ay! o se pasan o no llegan.

LOST, EL DIVORCIO DE EMILIE DE RAVIN



Los actores de Lost no pasan por su mejor momento. Emilie de Ravin ha anunciado su separación al cumplirse tan solo seis meses de su matrimonio. Emilie, más conocida por su papel de madre soltera en la serie, y el actor Josh Janowicz, ambos de 25 años, se casaron en Melbourne el pasado 19 de junio tras cuatro años de noviazgo. Mientras culminan el rodaje de la tercera temporada, las noticias entre sus protagonistas se van sucediendo. Si hace varias semanas, Evangeline Lilly, Kate en la ficción, se llevaba un tremendo susto al quemarse su casa de Hawai, ahora Emilie de Ravin nos dice "se acabó". Parecía que nadie podía batir a Jennifer López con 7 meses de unión conyugal, porque el matrimonio-borrachera de Britney Spears en Las Vegas no cuenta, sería injusto. Emilie, concéntrate en salir de la isla, porque si vosotros estáis perdidos, nosotros los fans en la tercera temporada, lo estamos aun más.

MISS PINTURAS: CRÓNICA DE UNA ADICTA




Para las estrellas de cine y las modelos hay ocasiones de sobra para sacar las armas cosméticas, los escotes de vértigo, los tacones, ponerse guapas y ser íntimas del Photoshop. Para el común de los mortales, las ocasiones quedan limitadas a bodas u ocasiones especiales, así que frente a los que consideran que arreglarse es una tarea agotadora, están quienes disfrutan de poder dejar volar la imaginación y sacar el máximo partido a tu palmito. El problema siempre llega cuando vemos la foto de una modelo, con labios perfectos, ojos perfetos, cutis perfecto, pelo perfecto y muchos más perfectos. Y ahí vamos a comprarlo todo, sin preocuparnos si la tarjeta de crédito empieza a chamuscarse, ¡nosotras queremos ser esa foto también!. Así que aquí van mis truquitos para un día perfecto.
1. Rimel siempre
Nunca, nunca, nunca debes olvidar la máscara de pestañas. Generalmente, siempre, siempre, ¡siempre! termina en el lugar inadecuado. Es una lata mirarse al espejo a las tres horas de salir de casa y parecer que tienes un ojo morado. Para evitarlo, tres claves. Uno, ¡manos fuera! Dos, retoques constantes. De vez en cuando, una miradita al espejo (en el aseo, por favor) permite evitar daños mayores. Y, finalmente, las palabras mágicas: máscara waterproof.
2. Gloss, por favor
Es lo último en este momento. Atrás quedaron los días en que el pintalabios iba a juego con el perfilador. Olvida los mates y juega con los brillos. Hay cantidad de colores, pero los suaves quedan mejor y agrandan los labios. El único problema es que el pelo se pega constantemente a la boca, pero quien dijo que verse bien fuera tarea fácil.
3. ¿Bronceada o disfrazada?
Tendemos a pensar que un bronceado es sinónimo de bienestar, si bien es cierto que un colorcito sienta de maravilla no hay que confundirlo con parecer una máscara africana. Existen infinidad de auto-bronceadores en crema, spray, espuma; todos son ideales pero no olvides que tienes un cuello y escote. Otro pecado que solemos cometer es abusar del colorete, empezamos un poquito en las mejillas y cuando nos damos cuenta parecemos Heidi en las montañas. Úsalo con moderación, recuerda que menos es siempre más.
4. Diviértete
Nunca olvides que la cara más bonita no es la mejor maquillada, sino la que siempre sonrie.

JUSTIN TIMBERLAKE QUIERE ESTAR LIBRE



Después de tres años de relación, Cameron Díaz y Justin Timberlake han roto. Al parecer el cantante estaba agobiado porque Cameron lo seguía a todas partes. La gota que colmó el vaso fue una fiesta en Las Vegas, ¿he dicho Las Vegas? ¿es que vamos a culpar de todo a Vegas?. Por lo visto el chico se fue a la ciudad del pecado con sus amigos a pasar un fin de semana largo, algo que no pareció entusiasmar a Cameron, que se plantó en la ciudad de los casinos en busca de su novio. Según el New York Post, Cameron Diaz se encuentra deshecha y es que la frase con la que Justin Timberlake acabó la conversación fue "Ahora me voy de gira mundial y quiero estar libre". ¿Libre... para andar con Scarlett Johansson? es lo último que se comenta en Hollywood. Además hay que añadir las constantes llamadas entre Justin y Britney Spears (recordemos que fueron novios varios años) ahora que no pasa por su mejor momento. Cameron, vuelve a ser rubia, cómprate la nueva colección de Manolo's y vete también de gira. Año nuevo, vida nueva.