domingo, 31 de diciembre de 2006

EL PRÍNCIPE WILLIAM TENDRÁ SU PALACIO



Dicen los entendidos que quien se casa, casa quiere. Y parece que este lema lo llevan a pie juntillas el príncipe William y su novia Kate, pero como los asuntos de palacio van despacio tendrán que esperar unos tres años hasta que la obra esté terminada. Según la prensa británica el príncipe Carlos ha dado orden de construir un nuevo hogar para su primogénito. Poca cosa, una "pequeña" mansión de dos pisos de estilo clásico a menos de una hora de la Finca de Highgrove, lugar donde reside. La edificación ha sido encargada por el príncipe de Gales a su arquitecto de confianza, Craig Hamilton, quien ha tenido que revisar los planos y modificarlos para reducir los metros previstos inicialmente. Y es que, al parecer, aunque el príncipe Carlos tiene en la actualidad permiso para edificar una mansión de 1.395 metros cuadrados, desea reducir los metros habitables a la mitad (aproximadamente 791 metros) y convertirla en una casa ecológica. De hecho, si se confirmara que la casa está destinada al príncipe Guillermo y su novia, Kate, éstos tendrían que cumplir con un estricto régimen de conservación energética y “sostenibilidad” que incluye, entre otros cientos de detalles, plantar árboles, tomar una ducha en lugar de bañarse e instalar bañeras de flujo bajo y grifos tipo spray para que se necesite menos agua caliente. Todo esto de ahorrar y mirar por el medio ambiente es fenomenal, pero no me imagino a la parejita recogiendo los tomates y la lechuga de la huerta para preparar la cena. ¡Habrase visto!.

MICHAEL JACKSON ASISTE A FUNERAL DE JAMES BROWN



El show debe continuar. Esto es lo que habrán pensado los miles de amigos y seguidores de James Brown que se congregaron ayer en el estadio que lleva su nombre en Augusta, Georgia, para rendir un tributo final al artista, que será sepultado en esa ciudad del sur de los Estados Unidos. Pero el que casi se roba el protagonismo fue uno de sus mayores fans, el rey del pop, Michael Jackson. Soul Generals, la banda más reciente del artista, estaba tocando cuando apareció el cantante, que recibió una ovación del público después de que Danny Ray, el "hombre de la capa" en la banda de Brown, anunciara su presencia en el estadio. Jackson se aproximó hasta el ataúd con los restos de Brown, rindió honores y conversó brevemente con el líder negro Jesse Jackson, al dirigirse al público afirmó que el artista fallecido había sido una de sus grandes inspiraciones musicales.
Como anécdota hay que comentar que Brown no deja de sorprender incluso en su funeral, su atuendo fue cambiado en dos ocasiones. Se ha ido uno de los grandes pero su música quedará siempre entre nosotros.

PARIS HILTON DE FIESTA EN AUSTRALIA



Hay gente que es famosa sólo por ser famosa, y la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, es un claro ejemplo. Esta chica no se pierde una y se esfuerza cada día por dar a los medios noticias frescas, de hecho el ir a fiestas por medio mundo con las últimas tendencias de la moda (no siempre las más elegantes) se ha convertido en una profesión que se toma muy en serio. Paris y una de sus 1000 mejores amigas Kim Kardashian (hija del fallecido ex abogado de OJ Simpson, Robert Kardashian) viajaron a Australia para "amadrinar" una fiesta de fin de año. Ayer fueron vistas en una playa de Sydney, y para no verlas, vestidas de la cabeza a los pies de L&V la arena parecía la última pasarela de Milán, los bañistas no daban crédito. Y no es para menos, la rica heredera no tiene mesura a la hora de exponerse públicamente y adora ser el centro de atención, pero a pesar de dar una imagen de "Barbie super-rubia" Paris no tiene un pelo de tonta, cobra 300,000 dólares por pasear su palmito en cada evento que pisa, su perfume se vende como pan caliente y los fotógrafos se dan tortas por captar su último look. ¡Arriba las rubias!

sábado, 30 de diciembre de 2006

McCARTNEY vs. MILLS



El divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills cada vez se parece más a una secuela de la película "La guerra de los Rose". El pasado jueves la policía llegaba a la casa que la pareja aun comparte en el condado de Sussex debido a la desaparición de algunas obras de arte, que la pareja, perdón Sir Paul McCartney, había comprado durante su matrimonio. Los cuadros no son poca cosa, un Renoir, algunos Picassos valorados en 19.5 millones de dólares. Y como en todo hay dos versiones. La señora Mills contó a la policía que cuando llegó a su casa con amigos para preparar la fiesta de fin de año se encontró la clave de segurad cambiada, faltaban los cuadros y algunas fotos de su hija Beatrice. Por otra parte Sir Paul alegó que retiró los cuadros después de informar a su ex vía mensaje telefónico, por motivos de seguridad. Según la prensa británica, McCartney, cuya fortuna personal asciende a más de 1.500 millones de dólares, podría llegar a pagarle a su mujer más de 220 millones de dólares en un acuerdo de divorcio, ya que cuando contrajeron matrimonio decidieron no firmar un acuerdo prenupcial por considerarlo poco romántico. ¡Viva el amor!.

viernes, 29 de diciembre de 2006

JULIA ROBERTS ESPERA SU TERCER HIJO



La novia de América ha anunciado que está de nuevo embarazada. Alejada hace más de un año del epicentro de Hollywood, vive semi retirada en su rancho de Taos, Nuevo México. Julia contrajo matrimonio el 4 de julio del 2002 con Danny Moder y dos años más tarde nacían sus gemelos Phinnaeus y Hazel, después de un embarazo difícil. Sin lugar a dudas 2004 es una fecha que marca un antes y un después en la vida profesional y personal de la actriz, ya que después de la llegada de los retoños decidió parar en seco su carrera, sin impotarle que por aquel entonces era la mujer mas poderosa de Hollywood al ganar 20 millones de dólares por película. Tras su maternidad no se durmió en los laures y puso voz a una araña animada en la película La telaraña de Charlotte, a mediados de año se trasladó a Nueva York para subirse a las tablas de Broadway por primera vez en la obra Three Days of Rain, y acaba de rodar en Marruecos el drama Charlie Wilson's War. ¡Enhorabuena Julia, tú siempre serás una "Pretty woman"!.

EL SUSTO DE THALÍA



Dicen que si no te rompes álgo o te quedan las marcas de sol es que no has estado esquiando. Thalía sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba en la estación de sky en Aspen, Colorado. La cantante estaba más contenta que unas pascuas porque finalmente estrenaba la casita de montaña con lago privado que su marido Tommy Motola le regaló este año, valorada en 45 millones de euros, creo que por ese precio la cabaña debe tener un sol y una luna especial para ellos. En fin hasta los famosos tienen sus caídas porque Thalía cuando estaba esquiando se cayó y por un momento se pensó que se había fracturado una pierna. Fue su propio marido la que la trasladó al hospital y al finatodo quedó en un susto. Por cierto, la ex de Motola, Mariah carey aparecía divina esa misma noche en un pub de la estación con un modelito de los que dicen "aquí estoy yo". Al día siguiente Thalía se paseaba con muletas y contenta porque ella "antes muerta que sencilla".

EL DESLIZ DE ALEJANDRO SANZ YA TIENE CARA



Ya es de todos conocido que Alejandro Sanz tuvo un hijo mientras seguía casado con la modelo mexicana y madre de su primera hija, Jaydy Michel, pero todavía hay MÁS. Al parecer el cantante tuvo una relación esporádica con una peluquera de origen puertorriqueño de 24 años llamada Valentina Rivera, con la que tuvo un hijo de nombre Alexander, que hoy cuenta con tres añitos. Hasta aquí todo ¿bien?, bueno la cosa es que me he enterado que la chica en cuestión era la que se encargaba de peinar y arreglar a Jaydy cuando estaba en Miami y tenía algún compromiso importante, además parece que hicieron muy buenas migas y se hicieron sus confidencias. ¡Esto parece un guión de Hollywood!
El abogado de Alejandro Sanz, José María Michavila, confirmó en el programa La Ventana de la cadena Ser que dos personas que trabajaban en la casa de Alejandro Sanz han sido detenidas en Miami acusadas de extorsión y chantaje. Según contó el letrado, que dijo hablar en calidad de amigo del cantante, “Alejandro denunció a la justicia de Estados Unidos lo que le estaba ocurriendo con unas personas que trabajaban para él y que quisieron abusar de su confianza, extorsionarle, chantajearle, pedirle dinero, pedir dinero a algunos medios de comunicación para destrozar la intimidad de un menor, de un niño que tuvo Alejandro hace tres años”. 'Nunca quiso ocultar su existencia'
Desde entonces mucho se ha hablado sobre las razones que impulsaron al cantante a emitir dicho comunicado, teniendo en cuenta que el intérprete del Tren de los Momentos siempre ha sido “una persona que ha querido tener un respeto exquisito por lo que es su vida privada, su intimidad y la de los que le rodean” según mismo relató su abogado. Al respecto José María Michavila explicó que “él ha hecho público algo que sus amigos conocíamos, que nunca ha ocultado, que tenía ese hijo, llamado Alexander, que yo conozco y que le conocen todas las personas cercanas a Sanz. Lo que él quería era preservar su intimidad y cuando ha visto que alguien comerciaba con su intimidad lo ha hecho público para acabar con el negocio”.
Por lo visto en los próximos días habrá novedades porque al parecer existe otro hijo fruto de otra relación extra marital con una joven de Cádiz, aunque este dato está aun sin confirmar Alejandro debe estar con "el corazón partio".

KIDMAN Y URBAN NO PASAN POR SU MEJOR MOMENTO



Parece que el matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban no pasa por su mejor momento. La salida de Keith Urban del centro Betty Ford de Palm Springs donde ha pasado los últimos dos meses rehabilitándose de una antigua adicción al alcohol y las drogas aparentemente superada, no ha sido tan feliz como se esperaba. Y es que parece que hasta los ricos y famosos también lloran, y la Kidman a pesar de ser la actriz mejor pagada del negocio -16 millones de dólares por película- no puede controlar que los medios se hagan eco de un nuevo escándalo.Tal y como estaba previsto el cantante se ha reunido por fin en Sydney con Nicole Kidman, que llevaba ya unos días en su país, una vez ha recibido el alta clínica –que no médica ya que tendrá que asistir reuniones periódicas y someterse a un seguimiento-. Pero lo que debía haber sido una reencuentro esperado y soñado, se ha convertido en un maremagno de dimes y diretes después de las explosivas declaraciones de una joven modelo de veintitrés años, Amanda Wyatt, quien aseguraba hace unos días a la prensa británica que ha mantenido un romance con Urban desde 2004 e incluso después de su boda con Nicole. Y claro, las fechas no cuadran se mire por donde se mire.

Incendiaras declaraciones
‘Siento mucho si hiero a Nicole, pero yo quiero simplemente contar la verdad y continuar con mi vida" comenta el rotativo Daily Mail. “Me siento muy mal por Nicole. Keith la engañó reiteradas veces conmigo. Probablemente lo vuelva a hacer. Espero que su matrimonio funcione, pero los leopardos no pueden perder sus manchas".. Las incendiarias declaraciones de la modelo, que al parecer conoció a Urban una noche de copas con un grupo de amigas han provocado la reacción esperada de la pareja. Recordemos que perdió una apuesta y tuvo que acercarse al músico y presentarse: "Terminamos la noche en su casa. Me dijo que se sentía solo y actuaba como si necesitara que le quisieran. Constantemente me decía que era hermosa”. Porque el mismo miércoles, un día después de la llegada de Keith a Australia, aparecían de la mano muy sonrientes y ajenos a todo tipo de especulaciones. No hicieron declaraciones pero, después de dejar su mansión de Darling Point, se dejaron fotografiar a la salida de las oficinas de la United Internacional Pictures para luego subir en un coche negro y desaparecer en un visto y no visto.
En fin, a la Nicole solo le falta que monte un circo y le crezcan los enanos, porque menudo año, su ex Tom Cruise anuncia que se casará con la jovencísima Katie Homes en un castillo de ensueño, su ya marido no se separa de su amigo Jack Daniels, cada mes le inventan un embarazo nuevo y ahora le toca cargar con este nuevo regalito. Al menos la diva de Hollywood aguanta como una señora, ¡que clase!.