viernes, 29 de diciembre de 2006

EL DESLIZ DE ALEJANDRO SANZ YA TIENE CARA



Ya es de todos conocido que Alejandro Sanz tuvo un hijo mientras seguía casado con la modelo mexicana y madre de su primera hija, Jaydy Michel, pero todavía hay MÁS. Al parecer el cantante tuvo una relación esporádica con una peluquera de origen puertorriqueño de 24 años llamada Valentina Rivera, con la que tuvo un hijo de nombre Alexander, que hoy cuenta con tres añitos. Hasta aquí todo ¿bien?, bueno la cosa es que me he enterado que la chica en cuestión era la que se encargaba de peinar y arreglar a Jaydy cuando estaba en Miami y tenía algún compromiso importante, además parece que hicieron muy buenas migas y se hicieron sus confidencias. ¡Esto parece un guión de Hollywood!
El abogado de Alejandro Sanz, José María Michavila, confirmó en el programa La Ventana de la cadena Ser que dos personas que trabajaban en la casa de Alejandro Sanz han sido detenidas en Miami acusadas de extorsión y chantaje. Según contó el letrado, que dijo hablar en calidad de amigo del cantante, “Alejandro denunció a la justicia de Estados Unidos lo que le estaba ocurriendo con unas personas que trabajaban para él y que quisieron abusar de su confianza, extorsionarle, chantajearle, pedirle dinero, pedir dinero a algunos medios de comunicación para destrozar la intimidad de un menor, de un niño que tuvo Alejandro hace tres años”. 'Nunca quiso ocultar su existencia'
Desde entonces mucho se ha hablado sobre las razones que impulsaron al cantante a emitir dicho comunicado, teniendo en cuenta que el intérprete del Tren de los Momentos siempre ha sido “una persona que ha querido tener un respeto exquisito por lo que es su vida privada, su intimidad y la de los que le rodean” según mismo relató su abogado. Al respecto José María Michavila explicó que “él ha hecho público algo que sus amigos conocíamos, que nunca ha ocultado, que tenía ese hijo, llamado Alexander, que yo conozco y que le conocen todas las personas cercanas a Sanz. Lo que él quería era preservar su intimidad y cuando ha visto que alguien comerciaba con su intimidad lo ha hecho público para acabar con el negocio”.
Por lo visto en los próximos días habrá novedades porque al parecer existe otro hijo fruto de otra relación extra marital con una joven de Cádiz, aunque este dato está aun sin confirmar Alejandro debe estar con "el corazón partio".