viernes, 29 de diciembre de 2006

KIDMAN Y URBAN NO PASAN POR SU MEJOR MOMENTO



Parece que el matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban no pasa por su mejor momento. La salida de Keith Urban del centro Betty Ford de Palm Springs donde ha pasado los últimos dos meses rehabilitándose de una antigua adicción al alcohol y las drogas aparentemente superada, no ha sido tan feliz como se esperaba. Y es que parece que hasta los ricos y famosos también lloran, y la Kidman a pesar de ser la actriz mejor pagada del negocio -16 millones de dólares por película- no puede controlar que los medios se hagan eco de un nuevo escándalo.Tal y como estaba previsto el cantante se ha reunido por fin en Sydney con Nicole Kidman, que llevaba ya unos días en su país, una vez ha recibido el alta clínica –que no médica ya que tendrá que asistir reuniones periódicas y someterse a un seguimiento-. Pero lo que debía haber sido una reencuentro esperado y soñado, se ha convertido en un maremagno de dimes y diretes después de las explosivas declaraciones de una joven modelo de veintitrés años, Amanda Wyatt, quien aseguraba hace unos días a la prensa británica que ha mantenido un romance con Urban desde 2004 e incluso después de su boda con Nicole. Y claro, las fechas no cuadran se mire por donde se mire.

Incendiaras declaraciones
‘Siento mucho si hiero a Nicole, pero yo quiero simplemente contar la verdad y continuar con mi vida" comenta el rotativo Daily Mail. “Me siento muy mal por Nicole. Keith la engañó reiteradas veces conmigo. Probablemente lo vuelva a hacer. Espero que su matrimonio funcione, pero los leopardos no pueden perder sus manchas".. Las incendiarias declaraciones de la modelo, que al parecer conoció a Urban una noche de copas con un grupo de amigas han provocado la reacción esperada de la pareja. Recordemos que perdió una apuesta y tuvo que acercarse al músico y presentarse: "Terminamos la noche en su casa. Me dijo que se sentía solo y actuaba como si necesitara que le quisieran. Constantemente me decía que era hermosa”. Porque el mismo miércoles, un día después de la llegada de Keith a Australia, aparecían de la mano muy sonrientes y ajenos a todo tipo de especulaciones. No hicieron declaraciones pero, después de dejar su mansión de Darling Point, se dejaron fotografiar a la salida de las oficinas de la United Internacional Pictures para luego subir en un coche negro y desaparecer en un visto y no visto.
En fin, a la Nicole solo le falta que monte un circo y le crezcan los enanos, porque menudo año, su ex Tom Cruise anuncia que se casará con la jovencísima Katie Homes en un castillo de ensueño, su ya marido no se separa de su amigo Jack Daniels, cada mes le inventan un embarazo nuevo y ahora le toca cargar con este nuevo regalito. Al menos la diva de Hollywood aguanta como una señora, ¡que clase!.